urólogo, alta especialidad en urología

¿Qué son las Verrugas Genitales?

 

 

Las verrugas genitales son uno de los tipos más frecuentes de infecciones de transmisión sexual. Al igual que las verrugas que aparecen en otras partes del cuerpo, las verrugas genitales son provocadas por el virus del papiloma humano (VPH)

Tal como el nombre sugiere, las verrugas genitales afectan los tejidos húmedos del área genital. Las verrugas genitales pueden manifestarse como pequeñas protuberancias color carne o con un aspecto similar al de la coliflor. En muchos casos, las verrugas son demasiado pequeñas, por lo que no se pueden ver.

gallery/1verrugas
gallery/2verrugas
gallery/3 verrugas

Remoción de Verrugas Genitales SIN DOLOR - Paquete completo: $1,500 -

¿Cómo se contagian las Verrugas Genitales?

 

 

Las VERRUGAS GENITALES se contagian al contacto piel a piel con una persona infectada, a menudo durante el sexo vaginal, anal y oral. Las verrugas genitales pueden contagiarse incluso sin que haya eyaculación y sin que el pene penetre en la vagina o el ano. Puedes transmitirlas aun cuando no tienes verrugas ni otros síntomas visibles, aunque es menos frecuente.

Remoción de Verrugas Genitales SIN DOLOR - Paquete completo: $1,500 -

Nombre  
Email  
Teléfono  
¿Cuándo quieres agendar tu cita?  
alta especialidad en urología, urólogo, urólogo certificado, urología, consulta urológica, médico urólogo, urólogo en ciudad de México, urólogo DF, urólogo CDMX, Dr. Raymundo Bernal, urólogo Raymundo Bernal, circuncisión, vasectomía, próstata, vejiga, riñón, hernias, verrugas genitales, enchúlame el pack, reversión de vasectomía, virus del papiloma humano, enfermedades de transmisión sexual, alargamiento de pene, cirugía de pene, impotencia sexual, eyaculación precoz, disfunción eréctil, hernia inguinal, próstata crecida, cirugía de próstata, vejiga caída, incontinencia urinaria, urología pediátrica, urólogo pediatra