urólogo, alta especialidad en urología

¿Qué es la Vasectomía?

 

La vasectomía es un método anticonceptivo eficaz, conveniente y permanente. Libera a tu pareja del estrés de evitar embarazos e incluso puede mejorar tu vida sexual.

La vasectomía es MUY eficaz, tiene una efectividad superior al 99% en la prevención de embarazos.

La vasectomía está diseñada para ser permanente, y no hay forma de que puedas cometer un error o usarla mal. La vasectomía evita embarazos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante el resto de tu vida.

 

¿Y si me arrepiento?

 

Si te arrepientes de realizarte la vasectomía y deseas tener un hijo, el médico urólogo es el experto en revertir este procedimiento “reconectando” de nueva cuenta los conductos que llevan el semen al exterior.

 

 

gallery/49c55b4e11aca308eb8aaadb35abf4de
gallery/455189df9eaae89d1a1e668ae8aa0b0f
gallery/v1

La Vasectomía es súper práctica


Una vez que te sometes a una vasectomía y tu médico dice que ya no tienes esperma en el semen, ya está; tú y tu pareja no tienen que hacer nada más para prevenir embarazos. No hace falta ir a la farmacia, no hay que comprar ni ponerse nada antes de tener sexo. La vasectomía es un método anticonceptivo con el que, una vez que lo tienes, no necesitas nada más.
 

La vasectomía puede mejorar tu vida sexual

 

 La vasectomía no altera las hormonas, no afecta el deseo sexual, NI LA ERECCION.

No cambia la forma en que se siente tener un orgasmo o eyacular. El aspecto, la textura y el sabor del semen siguen siendo iguales después de una vasectomía; lo único que cambia es que no puede dejar a nadie embarazada.

La vasectomía libera a tu pareja de la carga de evitar embarazos, lo que puede fortalecer la relación y hacer que ella también disfrute más de la intimidad. El sexo puede mejorar y ser más espontáneo cuando tú y tu pareja pueden concentrarse el uno en el otro en lugar de en el método anticonceptivo.

 

- Vasectomía PAQUETE COMPLETO desde $12,000 -

 

- Reversión de Vasectomía desde $25,000 -

Nombre  
Email  
Teléfono  
¿Cuándo quieres agendar tu cita?  
alta especialidad en urología, urólogo, urólogo certificado, urología, consulta urológica, médico urólogo, urólogo en ciudad de México, urólogo DF, urólogo CDMX, Dr. Raymundo Bernal, urólogo Raymundo Bernal, circuncisión, vasectomía, próstata, vejiga, riñón, hernias, verrugas genitales, enchúlame el pack, reversión de vasectomía, virus del papiloma humano, enfermedades de transmisión sexual, alargamiento de pene, cirugía de pene, impotencia sexual, eyaculación precoz, disfunción eréctil, hernia inguinal, próstata crecida, cirugía de próstata, vejiga caída, incontinencia urinaria, urología pediátrica, urólogo pediatra