¿Qué es la Impotencia Sexual o Disfunción Eréctil?

La impotencia sexual es la incapacidad repetida de lograr o mantener una erección lo suficientemente firme como para tener una relación sexual satisfactoria.

Un médico profesional puede tratarla y rara vez se requieren análisis de laboratorio o estudios de diagnóstico por imágenes; a menos de que se trate de una causa de base (diabetes descontrolada, colesterol y/o Triglicéridos elevados).

.

La disfunción eréctil puede ser un síntoma de una afección física o psicológica (esto más común en pacientes jóvenes). También puede ocasionar estrés, problemas en las relaciones y baja autoestima.

Los pacientes con disfunción eréctil primero deben ser evaluados para descartar enfermedades físicas y psicológicas subyacentes. Si el tratamiento de las condiciones subyacentes no ayuda, pueden recetarse medicamentos y dispositivos de asistencia, como bombas (requiere de un procedimiento quirúrgico para su implementación).

Síntomas:

• Poder tener una erección en ocasiones, pero no cada vez que desea tener relaciones sexuales
  • Poder tener una erección, pero no por el tiempo necesario para poder tener relaciones sexuales
  • No poder tener una erección en ningún momento

- ES MUY IMPORTANTE QUE CONSULTES A UN MÉDICO EXPERTO PARA QUE PUEDA VALORAR EL PADECIMIENTO Y TRATARLO -

gallery/m1.1

- Solicita tu primera valoración por sólo $499 -