urólogo, alta especialidad en urología
gallery/enchulameelpack-logo(3)-03

 Tips

3 tips para mantener la erección

 Mitos sobre las

Enfermedades de Transmisión Sexual

Todo va bien “ahí abajo”

Es posible que tu cuerpo no envíe señales o que los síntomas se manifiesten hasta mucho después de haber tenido relaciones sexuales con otra persona. Por ello, es necesario hacerte pruebas o análisis, ya que una ETS puede conducir a problemas de salud graves como la infertilidad, la enfermedad pélvica inflamatoria y prostatitis crónica.

¿Pruebas médicas?

¡Ay, eso tiene que doler!

Hay muchos exámenes médicos que sin duda son dolorosos, pero una rutina básica de detección de ETS no será más que levemente incómoda. La mayoría de las ETS se pueden encontrar a través de una muestra de orina o un pinchazo rápido en el dedo para obtener unas pocas gotas de sangre. También es posible que tomen muestras del interior de tus mejillas para recolectar saliva.

Nunca he hablado con un médico sobre mi vida sexual, ¡qué vergüenza!

Tu médico tiene la experiencia para realizar todo tipo de pruebas y responder a cualquier pregunta. Dejar los detalles clave fuera de la conversación, pone en riesgo un diagnóstico correcto y puede llevar a recibir un tratamiento o medicamento erróneos. Sin los medicamentos adecuados para combatir tu enfermedad de transmisión sexual específica, podrías contagiar a tu pareja sexual o sufrir más efectos nocivos en tu cuerpo.

alta especialidad en urología, urólogo, urólogo certificado, urología, consulta urológica, médico urólogo, urólogo en ciudad de México, urólogo DF, urólogo CDMX, Dr. Raymundo Bernal, urólogo Raymundo Bernal, circuncisión, vasectomía, próstata, vejiga, riñón, hernias, verrugas genitales, enchúlame el pack, reversión de vasectomía, virus del papiloma humano, enfermedades de transmisión sexual, alargamiento de pene, cirugía de pene, impotencia sexual, eyaculación precoz, disfunción eréctil, hernia inguinal, próstata crecida, cirugía de próstata, vejiga caída, incontinencia urinaria, urología pediátrica, urólogo pediatra