Beneficios de la Circuncisión

- La circuncisión aumenta el rendimiento sexual (“performance”), retrasa el tiempo  de alcanzar el “punto de no retorno” (eyaculación) y hace que los encuentros sean más prolongados y placenteros.

- El pene tiende a parecer que creció o se hizo más largo después de la circuncisión (efecto óptico) al liberarse el glande (cabeza del pene) del frenillo.

- Un pene circuncidado suele ser considerado más estético.

- Posterior a la circuncisión, se disminuye el riesgo de contraer infecciones urinarias y/o infecciones en el glande o en el prepucio (cabeza del pene) conocidas como “balanopostitis”.

- La circuncisión provee un efecto protector ante la infección del VPH (Virus del Papiloma Humano).

- Los hombres circuncidados afirman que es más higiénico.

- Las mujeres aficionadas al sexo oral se dice que prefieren un pene con circuncisión que sin circuncisión.

gallery/vida-larga-830x564

- Circuncisión PAQUETE COMPLETO desde $18,000 -